Cómo trabajamos

El enfoque 1-2-3

Análisis SEO

Evaluación

Todo buen resultado comienza con un buen plan y estrategia. Para comenzar este proceso, primero comenzamos con un análisis del estado actual de su cumplimiento e implementación de SEO. Esto podría variar desde un sitio web nuevo, sin trabajo de SEO, o un sitio web que ha sido operado por una gran cantidad de profesionales independientes o equipos de SEO.

Se realiza una auditoría en profundidad con múltiples herramientas como Rana gritando Consola de búsqueda de Google, etc. para pintar la imagen de dónde se encuentran las fortalezas, debilidades y oportunidades de su sitio web. Se identifican problemas técnicos comunes y poco comunes, que luego se incluyen en una lista de elementos del plan de acción que cobra impulso bajo el paraguas de su nueva estrategia de SEO. La investigación de palabras clave también se realiza en esta etapa junto con el análisis de la competencia como una parte más importante de la estrategia general.

Planificación

Cada página web de su sitio web tiene un propósito y se dirigirá a una audiencia. Los sitios web son temáticos, al igual que los libros en una biblioteca. ¿De qué se trata su sitio web y a quién desea llegar? ¿Qué producto o qué tipo de productos vendes? los estrategia y estrategia de planificación La etapa se centra principalmente en el descubrimiento de su negocio y traducirlo en una presencia en la web que llegue a sus clientes previstos.

Acercarse al negocio desde sus fundamentos y su misión es el mejor enfoque para avanzar en cascada hacia su estrategia de SEO. Nuestros profesionales de estrategia SEO analizarán las auditorías y mediante un proceso colaborativo determinarán el plan para su negocio durante el transcurso de los meses necesarios para transformar su presencia en línea.

Estrategia para SEO
Expertos en SEO trabajando

Implementación

Aquí es donde ocurre toda la magia. Después de todas las auditorías, análisis, conversaciones y comentarios, la etapa de implementación ocurre de acuerdo con el plan desarrollado. Se trabaja en varias áreas del sitio web a la vez, creando sinergia e impulsando su clasificación hacia arriba.

Nos adherimos a Directrices para webmasters de Google como marco para realizar cambios en su sitio web para garantizar el máximo cumplimiento. Todas nuestras acciones están justificadas y basadas en pautas; no teoría, opinión o trucos. Con este enfoque, los resultados producidos son de la más alta y más sostenible calidad.

La línea de tiempo

Discutimos su marca y las personas de sus clientes. Pasamos por una serie de preguntas para identificar metas y resultados acordados.

comienzo

Sus requisitos

Semana 1

Auditoría e Investigación

Análisis competitivo completado junto con una estrategia SEO completa para su marca. Tenemos una conversación para revisar y discutir los próximos pasos.

Implementamos el plan discutido en su sitio web mientras construimos la popularidad de su marca en Internet. Múltiples equipos están involucrados mientras ejecutamos los entregables que operan bajo un flujo de trabajo ágil.

Semanas 2-3

Implementación

Semana 3-4

Seguimiento y revisión

Revisamos los avances realizados y las acciones implementadas. Proporcionamos los siguientes pasos y discutimos el potencial SEO continuo para su marca.

Vamos a trabajar juntos.

Comience a trabajar con una empresa que se tomará el tiempo para comprender su marca y brindarle lo que necesita para aumentar la visibilidad, generar tráfico y conectarse con los clientes mientras se concentra en las cosas importantes.

    es_ARSpanish (Argentina)
    en_USEnglish (United States) en_GBEnglish (UK) en_ZAEnglish (South Africa) en_AUEnglish (Australia) en_CAEnglish (Canada) en_NZEnglish (New Zealand) es_ESSpanish (Spain) es_MXSpanish (Mexico) es_CLSpanish (Chile) es_PRSpanish (Puerto Rico) es_COSpanish (Colombia) fr_FRFrench (France) fr_CAFrench (Canada) es_ARSpanish (Argentina)