Conocemos el SEO

En la página

¿Tu contenido coincide con lo que buscan tus usuarios? Los motores de búsqueda buscan la intención en su sitio web y la categorizan en palabras clave.

Fuera de página

¿Tu contenido está teniendo un impacto? ¿Con qué frecuencia se comparte? Los motores de búsqueda utilizan señales para determinar qué tan relevante eres para la consulta del buscador.

Técnico

¿Cómo experimenta el buscador su sitio web? Profundice en los datos para descubrir qué se necesita optimizar, corregir y crear para llegar a su público objetivo.

Cuatro pilares clave de SEO

Investigación de palabras clave

Una de las áreas más fundamentales del alcance de su marca debe comenzar con la investigación de palabras clave. La investigación de palabras clave debe planificarse y crearse una estrategia para obtener los máximos resultados.

Construcción de enlaces

Un elemento central para posicionar su sitio web más alto en cualquier motor de búsqueda. La popularidad y las referencias son fundamentales para decirle a Google quién es usted y por qué es importante.

Cumplimiento técnico

Un descuido de muchos desarrolladores; optimizar el código de su sitio web en lo que respecta a HTML, CSS, PHP para la velocidad del sitio es de vital importancia. No deje que su arduo trabajo se desperdicie sin abordar este importante elemento del SEO.

Optimización de contenido

Con mucho, el elemento más creativo de SEO: optimizar su contenido requiere una implementación cuidadosa y estratégica para comunicar el mensaje correcto mientras mantiene a su audiencia comprometida.

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    Preguntas sobre SEO respondidas

    En el sitio, fuera del sitio y técnico

    ¿Qué es el SEO en el sitio?

    Cualquier optimización de motor de búsqueda realizada directamente en su sitio web constituye SEO en el sitio. Es un paraguas amplio que cubre los elementos más básicos, como el título de su página, hasta los elementos más complejos, como robots.txt y mapas del sitio. 

    Desde la investigación de palabras clave hasta las meta descripciones, debe haber un proceso y un plan cuidadosamente pensados antes de la implementación. La lista es casi interminable cuando se trata de optimizar su sitio web, y Google actualiza constantemente su algoritmo. Por lo tanto, es posible que el cambio que realice hoy no funcione mañana; El SEO en el sitio es un objetivo en movimiento.

     

    ¿Qué es el SEO técnico?

    El SEO técnico también se incluye en la categoría del sitio, ya que es el trabajo que ocurre detrás de escena de su sitio web. Cambiar encabezados, títulos e implementar palabras clave suena relativamente fácil una vez definido, sin embargo, hay un cierto arte en cómo se realiza el SEO en el sitio.

    El aspecto técnico también debe tenerse en cuenta para las estructuras de URL, canónicos y redireccionamientos para cualquier cambio. Entre una gran cantidad de factores de clasificación, a las arañas de Google no les gustan los errores, los sitios web lentos o los enlaces obsoletos. El SEO técnico profundiza en los detalles y acelera el motor de su sitio web.

     

    ¿Qué es el SEO fuera de la página?

    A menudo, una de las partes más incomprendidas del proceso de SEO es el SEO fuera de la página. Aquí es donde, si toma atajos, puede encontrarse con problemas permanentes con la clasificación bien.

    Fuera de la página, es necesario seleccionar cuidadosamente qué áreas de Internet desea que se comercialice su contenido. Pagarle a alguien una pequeña tarifa por cientos o miles de enlaces puede ser la muerte de su sitio web y su marca.

    La relación de Google con su marca y sitio web debe basarse en la confianza. La confianza se gana mediante la construcción de vínculos éticos, que le demuestra a Google que está proporcionando contenido valioso y único al usuario final.

     

    ¿Necesito la construcción de enlaces para clasificar bien?

    ¿Piensa en un gran producto que le recomendaron? Comience a preguntar por qué ocurrió la recomendación y cuál fue el impacto de esa interacción. Esta es la forma en que Google calcula la popularidad de su marca y dónde debe clasificarse en los listados. Si la gente no está hablando de usted, su producto o su servicio, entonces Google simplemente no lo reconocerá como una autoridad en la consulta de búsqueda del usuario.

    Una buena clasificación depende en gran medida de la construcción de enlaces. Un sitio web en la página completamente optimizado iniciará el proceso de su viaje de clasificación, pero la construcción de enlaces lo colocará en la primera página.

    El aspecto técnico también debe tenerse en cuenta para las estructuras de URL, canónicos y redireccionamientos para cualquier cambio. Entre una gran cantidad de factores de clasificación, a las arañas de Google no les gustan los errores, los sitios web lentos o los enlaces obsoletos. El SEO técnico profundiza en los detalles y acelera el motor de su sitio web.

     

    Lleve su sitio web al TOP de Los motores de búsqueda

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