Kit de herramientas de SEO

Google proporciona dos herramientas muy poderosas para ayudar a su sitio web a posicionarse mejor en su directorio; Google Analytics y Google Search Console. 

analista de la red

consola de búsqueda de google

Google analitico

Google Analytics es una herramienta conocida que se utiliza para controlar el tráfico en su sitio web. Se ha convertido fácilmente en la herramienta de referencia para monitorear el origen del tráfico. Es la primera herramienta que debe configurarse si está buscando comprender cómo aumentar el tráfico y optimizar su embudo de ventas. 

Consola de búsqueda de Google

La plataforma de Google Search Console se refiere a la relación con su sitio web y su interacción con el rastreador de Google. Le mostrará las páginas que están indexadas, así como los datos de clasificación de las palabras clave. También le permitirá decirle a Google cuando haya publicado una nueva página web o cargado contenido nuevo para el que le gustaría ser clasificado. 

Estas dos plataformas son proporcionadas de forma gratuita por Google y se pueden utilizar para análisis de nivel principiante, así como análisis de datos granulares. 

consola de búsqueda de google y análisis

Empiece hoy mismo con una auditoría gratuita Compruebe el SEO de su sitio web

    es_PRSpanish (Puerto Rico)
    en_USEnglish (United States) en_GBEnglish (UK) en_ZAEnglish (South Africa) en_AUEnglish (Australia) en_CAEnglish (Canada) en_NZEnglish (New Zealand) es_ESSpanish (Spain) es_ARSpanish (Argentina) es_MXSpanish (Mexico) es_CLSpanish (Chile) es_COSpanish (Colombia) fr_FRFrench (France) fr_CAFrench (Canada) es_PRSpanish (Puerto Rico)