Por lo general, aplicada manualmente por los moderadores, pero a veces también algorítmica, una penalización del motor de búsqueda generalmente simplemente lo llevará hacia abajo en la clasificación y lo llevará de la página principal a ciertas frases clave. En el peor de los casos, sin embargo, su sitio puede ser retirado del motor de búsqueda por completo. Si no se trata rápidamente, esto puede tener un impacto duradero en su huella digital y, posteriormente, en su negocio.
Pero estas sanciones normalmente solo serán un retraso a corto plazo y, en casi todos los casos, se pueden corregir en un período corto de tiempo. Como parte de nuestro servicio de eliminación de sanciones de Google, Realice una investigación exhaustiva sobre los antecedentes del problema, tanto para buscar problemas en su sitio como para realizar una auditoría completa de backlinks para buscar sitios conectados que puedan estar causando violaciones.
Puede ser un proceso largo y difícil de completar solo, pero en lugar de elegir un equipo como el nuestro que traiga bolsas de experiencia a la mesa, volverá a la clasificación en poco tiempo.