Manejo de reputación

¿Caída repentina de clasificación?

Puede estar sujeto a una penalización manual de Google o una "penalización algorítmica" debido a los elementos de su sitio web. Arreglar su reputación en Google puede ser una solución simple o una tarea muy complicada. Dependiendo de la gravedad, la corrección puede variar en unos días o meses. Si no ha hecho nada que hubiera resultado en una penalización, podría ser víctima del SEO de sombrero negro, que está diseñado para sabotear su clasificación.

Penalización de Google

Empiece hoy mismo con una auditoría gratuita Compruebe el SEO de su sitio web

    ¿Qué es una penalización de Google?

    Preguntas y respuestas frecuentes

    ¿Sitio web penalizado por Google y luchando por atraer nuevos visitantes? Absolutamente sin preocupaciones. Nuestro servicio integral de eliminación de penalizaciones de Google puede hacer que vuelva a subir las clasificaciones de inmediato, sin empañar su negocio y haciendo que los visitantes vuelvan a su sitio.

    Con años de experiencia ganando disputas y devolviendo los sitios a sus glorias anteriores, nuestro equipo y su servicio de eliminación de penalizaciones de Google pueden hacer que vuelva a funcionar en poco tiempo. Tenemos las habilidades y el conocimiento para identificar todo tipo de problemas, tanto para corregir el problema como para mantenernos en contacto con usted para evitar más sanciones.

    ¿Por qué necesitaría una eliminación de penalizaciones de Google?

    Por lo general, aplicada manualmente por los moderadores, pero a veces también algorítmica, una penalización del motor de búsqueda generalmente simplemente lo llevará hacia abajo en la clasificación y lo llevará de la página principal a ciertas frases clave. En el peor de los casos, sin embargo, su sitio puede ser retirado del motor de búsqueda por completo. Si no se trata rápidamente, esto puede tener un impacto duradero en su huella digital y, posteriormente, en su negocio.

    Pero estas sanciones normalmente solo serán un retraso a corto plazo y, en casi todos los casos, se pueden corregir en un período corto de tiempo. Como parte de nuestro servicio de eliminación de sanciones de Google, Realice una investigación exhaustiva sobre los antecedentes del problema, tanto para buscar problemas en su sitio como para realizar una auditoría completa de backlinks para buscar sitios conectados que puedan estar causando violaciones.

    Puede ser un proceso largo y difícil de completar solo, pero en lugar de elegir un equipo como el nuestro que traiga bolsas de experiencia a la mesa, volverá a la clasificación en poco tiempo.

    ¿Por qué se ha penalizado mi sitio?

    Los sitios son penalizados cuando no cumplen con las regulaciones de Google, generalmente debido a que su contenido no cumple con las pautas o por negligencia de SEO. Es por eso que necesita expertos en SEO si desea llevar su negocio al siguiente nivel.

    No es raro que sitios completamente inocentes sean castigados con sanciones; esto se debe típicamente a que están vinculados a otros que han sido incluidos en la lista negra. Algunos serán ocasionalmente víctimas de ataques coordinados, cuyo objetivo es destruir la reputación de una empresa y hacerlos bajar en la clasificación.

    Ser penalizado puede ser un momento estresante para empresas de cualquier tamaño en los 21S t siglo, muchos de los cuales dependen del tráfico de motores de búsqueda para nuevos clientes. Aquí es donde interviene nuestro servicio de eliminación de penalizaciones de Google, para que vuelva a despegar y a la primera página.

    ¿Cómo sé que mi sitio ha sido penalizado?

    La forma más común, una penalización manual, aparecerá como una notificación en su Google Search Console; en todos los demás casos, típicamente algorítmicos, se vuelve obvio cuando se compara el tráfico web orgánico con un punto anterior en el tiempo y se nota una reducción importante.

    Google actualiza constantemente tanto su algoritmo como sus políticas; como tal, es vital que su sitio web se adhiera a estos, manteniéndose en línea con cualquier cambio de reglas y regulaciones para evitar infringir la ley y enfrentar una sanción. Asegúrese de que los profesionales de SEO mantengan su sitio actualizado para evitar ser penalizado por un error inocente.

    Ayudemos.

    es_PRSpanish (Puerto Rico)
    en_USEnglish (United States) en_GBEnglish (UK) en_ZAEnglish (South Africa) en_AUEnglish (Australia) en_CAEnglish (Canada) en_NZEnglish (New Zealand) es_ESSpanish (Spain) es_ARSpanish (Argentina) es_MXSpanish (Mexico) es_CLSpanish (Chile) es_COSpanish (Colombia) fr_FRFrench (France) fr_CAFrench (Canada) es_PRSpanish (Puerto Rico)